sábado, 19 de diciembre de 2009

BNV extenderá la Feria Navideña de la Vivienda


El Banco Nacional de la Vivienda ampliara hasta el viernes 11 de Diciembre su feria navideña de la Vivienda a causa de las demandas generadas en su celebración los días 5 y 6 del presente mes.

El BNV junto a 14 promotores promocionan la venta y financiamientos de proyectos de viviendas, desde económicas, de clase media y hasta de lujo.

Durante el desempeño de la feria, el BNV obtuvo ganancias de más de RD$300 millones de pesos por promotores participantes y de parte de gestiones de financiamiento para la compra de viviendas y la construcción de nuevos proyectos obtuvo más de RD$ 600 millones.

El BNV realizo una Feria de Oportunidades para que los clientes compren viviendas en la época Navideña, es por esto que extendieron su feria para que los clientes con financiamientos hipotecarios para la adquisición de viviendas de 10.95% a 2 años con sus gastos de cierre y legales de sólo RD$5,000.

Además para expanderla para los promotores que necesiten de un financiamiento para las construcción de nuevos proyectos.

No hay comentarios.: