miércoles, 9 de diciembre de 2009

Punta Cana, en mejores destinos

Punta Cana. Punta Cana fue escogida en la posición número cinco en la lista de los principales destinos turístico para el año 2010, por el sitio de la Internet “Travel Mole”.

“Punta Cana es uno de los destinos emergentes para los turistas en el Año Nuevo” y los principales operadores turísticos citan sus playas como “las más impresionantes del Caribe” y la calidad de sus facilidades para practicar el golf y sus spa. La información fue divulgada en la edición en inglés del semanario digital “ACEESS Dominican Republic” que se distribuye a 35 mil profesionales del turismo en Estados Unidos y Canadá y otros 10 mil en Europa y América Latina.

Esta zona turística dominicana aparece por encima de Dubronick (6to lugar) en el Adriático, Nueva York (7mo), Estocolmo (8vo), las Islas Maldivas (9no) en el Pacífico y Nueva Delhi la capital de la India. El primer lugar lo ocupa Cap Town, en Africa del Sur impulsada por su condición de sede de la Copa Mundial de Fútbol (junio/2010), y le siguen en orden Estambul (capital europea de la cultura 2010), Las Vegas (Estados Unidos) y Vancouver, sede de los juegos olímpicos de invierno 2010. El sitio de Travel Mole en Internet recibe más ocho millones de visitas mensuales y distribuye más de siete millones de mensajes por correo electrónico con un 65% de receptividad positiva.

2 comentarios:

Luz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luz dijo...

Punta cana es realmente hermoso un paraíso en la tierra con múltiples lugares turísticos para disfrutar para año nuevo es buen destino pero los paquetes de año nuevo para esas fechas son muy elevados.