domingo, 22 de noviembre de 2009

El sistema de impermeabilización más económico del mercado

Power Technologies instala todos los sistemas de impermeabilización existentes en el mercado, tales como placas asfálticas, elastoméricos, caucho acrílico, carpetas autoadhesivas y/o imprimaciones líquidas, pero la experiencia nos ha indicado que todos estos sistemas tienen debilidades.

Por lo anterior y habiendo comprobado que PowerMix reúne todas las condiciones técnicas habidas y por haber para calificarlo como un excelente impermeabilizante, y al ser nosotros Distribuidores y Exportadores Exclusivos de esta marca para Latinoamérica, nuestras operaciones cada vez más se circunscriben a utilizar este producto.

Con PowerMix ponemos a disposición del mercado la solución a todos los problemas de filtración habidos y por haber, protegiendo contra los daños causados por la húmedad de forma segura a largo plazo, incluso en las condiciones de filtración más difíciles.

Nuestra impermeabilización es la técnica más avanzada reconocida; del estudio de la Ficha Técnica se puede deducir que es la mas completa solución de impermeabilización, altamente superior a placas asfálticas, elastoméricas, de caucho acrílico, carpetas autoadhesivas y/o imprimaciones líquidas y cualquier otro material en el mercado.
El sistema de impermeabilización más económico del mercado
Para impermeabilizaciones de losas y muros de hormigón armado, muros de bloques, balcones, terrazas, techos, piscinas, cisternas, cámaras sépticas, jacuzzis, pisos de baños, etc. PowerMix requiere simplemente de un acabado semifino (un emparejado liso con las pendientes de desagüe en el caso que sean necesarias), al realizar esta operación el constructor tendrá un sustancial ahorro de dinero por la diferencia entre el SemiFino (empañete) y el acabado Fino.

Impermeabilización de Tejados planos
El tejado plano figura actualmente entre los elementos de construcción que provocan más daños de filtración de líquidos. Con frecuencia, la causa suele ser puntos de detalles con juntas, las conexiones, penetraciones y estructuras. Los materiales de construcción con diferentes coeficientes de dilatación, cambio de temperatura permanente y cargas medioambientales son extremadamente riesgosos como para una impermeabilización segura.

Impermeabilización de Balcones y Terrazas - espacios libres impecables
Los balcones y terrazas forman parte, junto al tejado plano, de los elementos de construcción con daños más frecuentes. Con frecuencia no estan impermeabilizados, porque la impermeabilización del balcón no es todavía algo de aplicación general. Si penetra húmedad desde fuera en la sustancia del edificio, es inevitable una reparación incluso después de pocos meses de haber finalizada la construcción.

En un espacio reducido, con uniones de detalles, esquinas y cantos, PowerMix demuestra todas sus ventajas. La elaboración cementicia garantiza una impermeabilización segura hasta en las esquinas más pequeñas. El material se adapta a todas las formas del sustrato. Ya que sólo es necesaria una altura mínima y la carga superficial muy baja, PowerMix es una solución duradera, incluso para las aplicaciones más difíciles.

En combinación con la impermeabilización, PowerMix permite crear superficies atractivas con múltiples posibilidades de diseño y una total gama de colores.
Impermeabilización de Claraboyas, ductos de ventilación, balcones, canaletas, chimeneas o terrazas – Un gran problema ?
¿Qué ingeniero no se ha tenido que enfrentar al problema de tener que impermeabilizar de modo perdurable claraboyas, ductos de ventilación o chimeneas? ¿O un balcón, en el que la altura de las juntas en las puertas tenía unas medidas demasiado justas? ¿En el lugar donde la instalación de una canaleta sólo podía llevarse a cabo invirtiendo mucho tiempo?

Para no tener que hablar por fin de daños en los perfiles de materia sintética o de madera que se pueden originar con el uso del soplete de corte cuando por ejemplo se instala lona elastomérica.

En este punto, la aplicación de PowerMix es la solución más sencilla, más fiable y más segura. Los pesados procesos de mezcla desaparecen. Además otra ventaja: incluso en espacios interiores – como por ejemplo, en cocinas o en el ámbito sanitario se puede emplear sin problemas.

Impermeabilización de Pisos de Baños y Lavaderos
Nuestra experiencia nos indica que no hay nada peor que entregar un edificio nuevo y que luego sea llamado el constructor porque ¨hay una filtración en el piso de abajo¨; mayor aún será el problema cuando los muros interiores del edificio están revestidos en yeso, provocando una mancha irreparable, una humedad perdurable y el desprendimiento progresivo del material. Para remediar este asunto PowerMix le sugiere a todo constructor que a la hora de hacer un baño o un lavadero, impermeabilizace completamente el piso, inclusive sobre 10 Cmts. en los muros perimetrales.

Las tuberías pasantes en losas
Otro punto de origen de filtraciones, son las tuberías pasantes en losas. Normalmente y luego de haber realizado el pasante, se taponan con un mortero normal, sin embargo no se toma en cuenta que al no estar impermeabilizada ese area, y al haberlas imprimido con un simple mortero, este dejará abierta una gran cantidad de porosidad, poros por los cuales habrá filtración segura; es por eso que recomendamos no solo impermeabilizar la zona del perímetro circular de la tubería (el hueco en la losa) sino también ejecutar la impermeabilización desde el piso inferior del pasante. En este punto, PowerMix es también la solución.

Impermeabilización de depósitos
La impermeabilización en depósitos y presas de aguas abarca una gran variedad de problemas, por lo que es conveniente consultar con nuestro Departamento de Ingeniería cada proyecto, en el que PowerMix le brindará una solución efectiva y duradera. La cantidad de variables es muy grande, ya que trabajamos en paramentos verticales u horizontales.
Impermeabilización en Interiores y zonas sensibles - Obligatoriamente sin disolventes

Los disolventes forman parte de la mayoría de los productos químicos para la construcción. Sin embargo, continuamente existen zonas en las que no se desea soportar los olores generados por la evaporación. Entre ellas se encuentran las guarderías escolares, hospitales, interiores o edificios de oficinas con sistemas de climatización central.

Power Techonologies responde a estas necesidades con Power Salinity. Este polímero ha sido desarrollado especialmente como impermeabilización sin disolventes para zonas de aplicación sensibles, como también para cisternas con alta salinidad de agua o cualquier otro agente quimico.

PowerSalinity sin disolventes es adecuado para el diseño decorativo y para proteger la impermeabilización. Como capa útil y de desgaste universal, Power Technologies complementa al sistema sin disolventes. PowerSalinity también se puede utilizar directamente sobre el sustrato, siempre y cuando el perfil requerido lo permita y lo prevea.
Impermeabilización en canales de riego
Los principales problemas que se nos presentan en la actualidad pueden centrarse
en:
Superficies de canales: - Pérdidas de agua por porosidad superficial. - Pérdidas de agua por fisuración superficial. - Fisuración del hormigón por ciclo hielo-deshielo. - Fisuración del hormigón por debilitación del canal debido a pérdidas de agua.

Juntas de dilatación o de construcción:
- Pérdidas de agua por inexistencia, envejecimiento o no idoneidad del material de relleno de las juntas.
- Rotura de los labios de las juntas por exceso de rigidez del material de relleno. - Desalineación de canaletas por rigidez del material de relleno de juntas (habitualmente producidas por productos asfálticos).
- Descalce de apoyos de canaletas por pérdidas de agua.
Para la solución final de estos problemas contamos con PowerMix el cual es un excelente reparador de obras hidráulicas.
Los sistemas desarrollados para tratamientos del hormigón en obras hidráulicas al ser tratados con PowerMix tienen unas características mecánicas que las hacen idóneas para obtener los fines de protección y aislamiento superficial del hormigón que indicábamos más arriba. Una de ellas es la elasticidad, una vez polimerizadas pueden acompañar a los movimientos de dilatación del hormigón sin fisurarse.

Otra característica fundamental del PowerMix es la gran adherencia que tiene al hormigón, superior a la propia cohesión del mismo, lo que garantiza una alta durabilidad, siendo además un tratamiento de impermeabilización poco expuesto a los actos vandálicos, tal como suelen ser otros sistemas de impermeabilización a base de láminas o lonas asfálticas o pintura bituminosas. Otras características que merecen ser destacadas son su resistencia a la abrasión, a las presiones negativas, y su alta estabilidad ante gran número de agentes químicos. Su potabilidad es de suma importancia en aquellos canales de utilización compartida: regadío y abastecimiento a poblaciones.

Estacionamientos y puentes - Impermeabilizaciones a prueba de dureza, vibraciones y elasticidad

Las superficies que soportan tráfico están sometidas a ataques mecánicos y químicos en una medida especial. Esto incluye, entre otras cosas, la dilatación y contracción debido a las oscilaciones de temperatura extremas, las cargas verticales y horizontales y el contacto con sustancias agresivas. Las zonas problemáticas resultan de la multiplicidad de construcciones, estructuras y posibilidades de uso.
La impermeabilización PowerMix de eficacia demostrada ha sido optimizada especialmente para estos requisitos extremos y puede utilizarse para todos los grupos de carga, incluído el tráfico pesado. Dado que el polímero es brevemente resistente a temperaturas de 850 °C no existirá dilatación alguna y puede incorporarse cemento sin perjudicar la impermeabilización.
Para las áreas en las que son esenciales tiempos de bloqueo cortos para un servicio rentable como por ejemplo, en los grandes estacionamientos PowerMix es la gran solución.
Si el perfil requiere una estructura completamente libre de disolventes, el sistema de impermeabilización PowerSalinity, en combinación con PowerMix, es ideal como capa útil y de desgaste con seguridad duradera.
Impermeabilización de Muros Soterrados
En muros soterrados, generalmente en construcciones de Cisternas, inclsuive las de gran capacidad PowerMix es su mejor opción.
Su rápido sistema de aplicación posibilita que el llenado perimetral de los muros sea realizado a las pocas horas de la aplicación.
Con PowerMix se soluciona el problema de los cortes en muros, el cual se manifiesta en la aplicación de láminas impermeabilizantes de lona asfáltica, por cuanto al ser una mezcla cementicia de alta adherencia imprime una sola capa perimetral, sin ninguna clase de uniones.
Impermeabilizante de alta adherencia
Sus características son tan especiales que se utiliza en otros usos no menos importantes donde ningún producto conocido posea estas cualidades, y todo lo anterior hace que PowerMix supere ampliamente cualquier otro impermeabilizante conocido. Úselo para proteger uniones caucho y vidrio, hierro, zinc, aluzinc, pvc, hierro, madera, y/o cualquier material de construcción, PowerMix posee tal adherencia que jamás necesitará reforzarlo, mucho menos reemplazarlo por otro material.
PowerMix puede impermeabilizar sin ningún problema techos metálicos de imitación de tejas, zinc, aluzinc, hiero, tol, aluminio, sean planos, con pendiente y/o corrugados u ondulados.
Mantenimiento de Sistemas de Impermeabilización
Existen varias actividades que deben ser realizadas con el objetivo de garantizar la durabilidad y la conservación de los sistemas impermeabilizantes hasta ahora conocidos. La ejecución de dichas actividades debe ser realizada periódicamente de manera religiosa, en los espacios de tiempo correspondientes, así como las reparaciones pertinentes en caso de que sean encontrados daños.
En cada uno de los elementos estas operaciones varían, y los espacios de tiempo en las que deben ser realizadas oscilan entre uno y tres años, tiempo en el que dependiendo del elemento y de la resistencia a las condiciones climáticas de los impermeabilizantes pueden ocurrir cambios significativos.
Con PowerMix no existirá tal mantenimiento, su alta adherencia, durabilidad y rentabilidad hará que Usted se olvide de que en su vivienda o instalación hay un impermeabilizante que, dependiendo del sustrato donde fue aplicado, está garantizado de Fábrica por un lapso de 7, 12, 20 y 30 años.
Informacion y venta: 809-767-3452 o visite nuestra website http://www.powertechnologiesworld.com

No hay comentarios.: