lunes, 26 de octubre de 2009

Asegurar el inmueble, decisión inteligente


Proteger tu inmueble, casa o appartamento de situaciones inesperadas debe ser primordial para toda persona dispuesta en cuidar sus intereses.
El seguro para propietarios de inmuebles, cubre los inmuebles en si , tal como las cosas en este. También protege tu responsabilidad personal por daños físicos y propietarios que tú o tu familia puedan causar a otras personas. Por ejemplo, si un invitado se tropieza con la alfombra levantada, se cae por las escaleras mientras que está en tu propiedad, y tú eres hallado legalmente responsable por los daños físicos, tu cobertura de responsabilidad personal se activa. Como en todas las coberturas de casa, una cantidad básica es incluida, pero puedes aumentar los límites de cobertura por un precio adicional.
Si eres inquilino
El seguro los que rentan cubre la propiedad personal en caso de robos, fuego; también cubre en caso de una demanda de responsabilidad personal.
Datos de intéres
Asegurarte de que estás apropiadamente protegido. Recuerda, pueda que la cobertura que necesitabas 10 años atrás no aplique a tus necesidades de hoy.
Si estás pensando en no proteger tu inmueble, hogar o propiedad personal, y responsabilidad legal contra situaciones inesperadas, piénsalo otra vez. Si el costo es el problema, compara diferentes compañías para un mejor precio, cualquier seguro es mejor que nada.

No hay comentarios.: