sábado, 24 de octubre de 2009

Coldwell Banker arriba a Cumaná con los especialistas en bienes raíces


Demostrando su vocación por el desarrollo del sector inmobiliario Coldwell Banker inicia operaciones en el estado Sucre para contribuir a reactivar el mercado primario y secundario de viviendas, así como la infraestructura turística e industrial que se está impulsando en esta región del oriente del país.
Venezuela.- La inauguración de la primera oficina producto de la alianza estratégica entre Coldwell Banker y empresarios inmobiliarios locales, está programada para este viernes 16, a las 5.00 pm., en el Centro Comercial La Mansión, piso 1, Inmobiliaria El Trébol, Cumaná. En esta actividad estará presente el presidente de Coldwell Banker para Venezuela y Latinoamérica, Arq. David Bassan, así como representantes de los gremios empresariales de la región.Lorenzo Rávago, quien ejercerá funciones de dirección en esta unión, dijo que estamos entrando en una gran corporación, con los especialistas en bienes raíces, reconocida nacional e internacionalmente, y esperamos realizar un gran trabajo en la promoción y construcción de viviendas, y en el corretaje inmobiliario, para destacar entre las 47 Oficinas que Coldwell Banker tiene en el territorio nacional.La franquicia ha tenido un crecimiento sostenido en Venezuela y en el mundo a partir de las innovaciones y fortalezas integradas en formación profesional continua, calidad en el servicio, y entre otras, en la plataforma tecnológica que permite un mayor acceso nacional e internacional para conectarnos con otros mercados y continuar creciendo, agregó.Nos proponemos motivar a promotores e inversionistas en la construcción de viviendas, oficinas, locales, galpones y centros comerciales. Hay una gran necesidad de inversión porque el déficit es muy alto, y no estábamos preparados para recibir el impacto de las nuevas obras que plantea el desarrollo en la entidad federal.
Expuso que el mercado primario está enfocado hacia la vivienda social. Sin embargo las inversiones petroleras y gasíferas, y las anunciadas operaciones en el área automotriz, están atrayendo a muchos profesionales y a empresas internacionales que están buscando donde instalarse. Hay un campo que se está creando, que generará una demanda habitacional para clase media, además de hoteles, servicios, oficinas, locales comerciales, y galpones industriales, y ésta es una gran oportunidad para el sector inmobiliario y de la construcción en el estado Sucre, afirmó Rávago.

No hay comentarios.: