martes, 27 de octubre de 2009

Inauguran Torre de Control del aeropuerto El Portillo en Las Terrenas


SAMANA, - Las Terrenas.- República Dominicana. - El Portillo Beach Club & Spa inauguró una nueva terminal de pasajeros y torre de control en el aeropuerto de Portillo.

Portillo Beach Club & Spa presidente Ramón Prieto dijo que la instalación es una parte integral del proyecto turístico inmobiliario, destacando los beneficios que traerá esta inversión para el desarrollo turístico de Las Terrenas.

Ramón Prieto, dio los detalles de esta obra que forma parte integral de este proyecto turístico inmobiliario, resaltando los beneficios Con una inversión de capital netamente dominicano, en el año 2006, se procedió a aplicar una compactación a la pista con sus indicaciones correspondientes, verja perimetral y nueva torre de control de 12 metros de altura, además de construir una pequeña y funcional terminal aérea, ambas diseñadas por los arquitectos Gustavo Moré y Esteban Prieto.

Ramón Prieto, en la presencia de autoridades y líderes del país el turismo y las industrias de aviación, dijo que la nueva instalación contará con cuatro vuelos regulares diarios a Santo Domingo de los aeropuertos internacionales de El Higuero y Las Américas y Punta Cana, con más de 40.000 pasajeros por año.

No hay comentarios.: