jueves, 29 de octubre de 2009

Consejos para asesores y vendedores inmobiliarios


La clave principal para lograr las ventas exitosas es conocer las necesidades del cliente. A partir de la experiencia propia y la observacion del cliente, segun el especialista en el area Dale Carnegie. Es tener un activo interes en la otra persona.


Ademas de que las buenas relaciones humanas entre el cliente y el proveedor. no solo se enfoca en el cliente, sino tambien da buenos resultados y ambos salimos beneficiados.


A parte de las buenas relaciones humanas es bueno tomar en cuenta los siguientes aspectos:


Conocer el Mercado: Es bueno que la propiedad se encuentre dentro del valor del mercado antes de fijar un precio.


Anunciate en buscadores de propiedades: Enlistar las propiedades en pagina web de buscadores de propiedades permite establecer una posicion dentro del mercado y asi saber como de los compradores y clientes potenciales. Ademas de los otros agentes de ventas.


Resaltar las ventajas de la ubicacion: Es muy bueno el punto de destacar la localizacion del inmueble y la cercania de lugares centrales como son: Hospitales, escuelas, tiendas, iglesias, entre otros. Esto da un visto muy bueno de la zona.


Invertir en la imagen del inmuble: Esto es algo que ayuda mucho, puesto que la propiedad este en buenas condiciones pero invertirle en la apariencia principalmente en la exterior, realza la imagen de la propiedad. Pero esto no significa que sea lo unico que se tome en cuenta.


Asegurarce que las documentaciones de la propiedad esten al dia, esto dara mas oportunidades al cliente para adquirir la propiedad, ya que si el cliente no cuenta con el dinero suficiente para adquirir el inmueble puede buscar un financiamiento a traves de una institucion financiera.

No hay comentarios.: